(Foto: Especial)

Alfredo Fernández / Tribuna Noticias
04/26/2021 , 11:00 pm

Rafaguean a un Ruta Azteca en San Andrés Cholula; hay un herido

Puebla, Pue.- Un hombre fue herido de bala cuando viajaba en un camión de la Ruta Azteca, en calles de San Andrés Cholula, las detonaciones fueron emitidas desde otro vehículo en movimiento, que finalmente se dió a la fuga.

Leer también: Algunos datos sociodemográficos sobre la niñez en México

Estos hechos que en un inicio fueron reportados al 911 como un asalto a los pasajeros de una Ruta Azteca que terminó con una persona herida, ocurrieron aproximadamente a las 18:20 horas del lunes.

Personal de la Policía Estatal a bordo de la unidad PE- 1039 atendió el llamado dando alcance a esta unidad de transporte público donde encontraron a un hombre identificado como José Ramón Pérez de 37 años quien presentó una herida de bala en el hombro izquierdo  por lo que fue estabilizado y trasladado a un hospital para su atención.

Leer también: Graban a encargado de despacho de la SSP involucrado en conflicto durante alcoholímetro

Testigos narraron que la presunta agresora era una mujer de cabello rubio, con lentes, que viajaba a bordo de una camioneta oscura, quien luego de detonar el arma en contra del camión se dió a la fuga tomando el Periférico en sentido hacia la pista, sin que se tuvieran más detalles de lo ocurrido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *