(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
09/02/2020 , 11:32 pm

Rafaguean auto en Nopalucan; hay una muerta y dos heridos

Puebla, Pue.- Una mujer fue asesinada y dos hombres resultaron heridos de gravedad, cuando un grupo armado rafagueó el vehículo en el que viajaban, en Santa María Ixtiyucan, junta auxiliar del municipio de Nopalucan.

El ataque en el que se utilizaron armas de grueso calibre, ocurrió la noche de este miércoles a 500 metros del entronque a la comunidad de Ixtiyucan.

Dos hombres y una mujer viajaban a bordo de un automóvil Toyota Yaris de color rojo, con placas de circulación XXA-15-47 de Tlaxcala, cuando en dicho lugar fueron interceptados por los ocupantes de una camioneta, según versiones de pobladores.

Los sujetos abrieron fuego contra la unidad particular para así ejecutar a una mujer y herir de gravedad a dos varones que la acompañaban.

Leer: Suspenden macrosimulacro en Puebla del próximo 19 de septiembre

Paramédicos de la región llegaron al lugar del ataque donde confirmaron el deceso de una fémina y trasladaron a los hombres al Hospital Integral de San José Chiapa.

De acuerdo con versiones extraoficiales, las víctimas serían integrantes de la familia Saldaña y que se dirigían a la población de Ixtiyucan, cuando fueron atacados.

Es necesario señalar que esta semana inició con problemas el municipio de Nopalucan de la Granja, pues trabajadores acusaron al presidente municipal Margarito Aguilar de recórtales el salario y adeudarles dos quincenas.

Leer: Realiza cateo la FGE en la Popular Castillotla y asegura cuatro motocicletas

Asimismo, indicaron que el ayuntamiento gastó más de 200 mil pesos por concepto de arreglos e iluminación que se instalaron en el centro de Nopalucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *