Puebla

Ratifica Eduardo Rivera amistad con Miguel Barbosa Huerta

14 julio, 2022 12:34 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- “Quien quiera tomar a mal esta amistad es su problema”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, sobre su relación cercana con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Luego de que este miércoles 13 de julio el propio ejecutivo del estado ratificó ese lazo afectivo, el edil manifestó que desde el 2000 se conocen y, desde entonces, han mantenido una buena relación.

“Yo lo he dicho, comparto una amistad con el gobernador, no la oculto, fuimos diputados federales en el 2000, y esa amistad nos permite tener mayor diálogo y colaboración y, en algunas ocasiones, diferencias y puntos de vista distintos”.

Indicó que el hecho de profesar una ideología distinta y pertenecer a partidos opositores no representa una confrontación, al contrario, han podido coincidir en temas como el combate a la inseguridad.

“Que el profese una ideología, postura política o partido distinto al mío, no significa que pueda haber coincidencias o diferencias. Somos profesionales de la política, nos llevamos bien y tenemos diálogo constructivo por Puebla, ayer fue un ejemplo”.

Rivera Pérez coincidió con lo dicho por el gobernador durante la entrega de 155 patrullas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCO): “quien quiera tomar a mal esta amistad, es su problema. Nosotros seguiremos llevándonos bien y trabajando por el interés de la ciudad, el país y estado”.





Relacionados

Back to top button