Rayadas sigue en la cima, mientras que “Licha” empata el liderato de goleo

14 febrero, 2022 5:36 pm


En el término de la jornada 7, las Rayadas se colocan como líderes un punto más que Chivas quién es segundo. Un Hat-Trick de Scarlett Camberos América remonta ante León.

El primer encuentro de la jornada, León recibió a las águilas quienes con un Hat-Trick de Scarlett Camberos pudieron darle la vuelta al marcador y ganar 3 por 1.

Tigres Femenil recibió a Puebla, quienes tras conseguir su primer triunfo la jornada pasada ante Tijuana, se metieron al volcán. Las felinas se llevaron la victoria 2 por 0, con la nigeriana Uchenna Kanu encendida.

Xolos Femenil se enfrentó a Pachuca quienes con la líder de goleo Charlyn Corral, iban por la victoria, pero terminaron empatando 1 a 1. Las dirigidas por Carla Rosi pudieron sumar puntos al vencer 2 por 1 en casa a Mazatlán.

La campeonas y líderes del torneo, Rayadas visitó a Toluca en el Nemesio Diez, las cuales se fueron con los 3 puntos al vencerlas 3 por 1. En CU, Pumas tuvo su encuentro ante Cruz Azul para empatar 1 a 1.

Atlas se llevó una sorpresa en su partico contra Atlético de San Luis al empatar a un gol, con Beatriz Salas siendo la goleadora del equipo potosino. Chivas por su parte enfrentaba a Santos en el Estadio Akron, con gol de Alicia “Licha” Cervantes se llevaron el encuentro y la goleadora sumó 8 goles y empatar a Charlyn en la tabla de goleo.

Por último, Necaxa sorprendió en su visita a Juárez en el norte del país, con gol de último minuto, las centellas le dieron la vuelta al marcador y ganaron 3 por 2.





Relacionados

Back to top button