Rayados cumple ante el Atlético Pantoja en la ida de octavos de la Concachampions

8 abril, 2021 11:22 pm


Los Rayados de Monterrey sacaron una buena ventaja en la ida de octavos de final de la Concachampions, goleando 3-0 al Atlético Pantoja de República Dominicana.

El primer gol del partido cayó al minuto 31, con un intento de tiro muy malo de José Alvarado que en vez de ir a portería, le cayó al holandés Vicent Janssen, quién se encontraba en el centro del área chica, haciendo un regate para quitarse a un defensa y finalmente mandarla a guardar con un zurdazo.

El segundo tanto cayó al 41, con un centro por la banda derecha de Dorlan Pabón que cabeceó ‘Ponchito’ González hacia el poste contrario, dejando parado al arquero Miguel Odalis.

Finalmente el tercer gol de la noche llegó al minuto 69, con un tiro por abajo desde fuera del área de José Alvarado, que acabó pegado al poste izquierdo de Odalis.

Cabe mencionar que el marcador pudo ser más abultado, pero el arquero Odalis impidió que fuera así, destacando dos atajadas, la primera ante un tiro a corta distancia de Janssen, donde el guardameta metió un manotazo firme para desviar el balón y el segundo un disparo colocado de Jonathan González, que desvió el portero a una mano, haciendo un vistoso lance a su derecha.

También se le anuló un gol a Rayados en el cierre de la primera parte, por una falta inexistente, supuestamente hacia el arquero.

La vuelta de este partido se jugará el 15 de abril en el ‘Gigante de Acero’, que además contará con afición rayada, permitiendo un acceso al 20% de su capacidad.





Relacionados

Back to top button