Tribuna Deportes
05/26/2020 , 9:12 pm

Rayados de Monterrey se despide de Marcelo Barovero

Los Rayados de Monterrey anunciaron otra baja de cara al Apertura 2020, despidiendo al arquero argentino Marcelo Barovero con un emotivo video.

Monterrey publicó un video para despedir al arquero argentino, el cual llegó al futbol mexicano con el equipo de Necaxa, siendo transferido en calidad de préstamo al equipo regiomontano en mayo de 2018, donde logró dos campeonatos importantes, siendo el primero la Liga de Campeones de la CONCACAF hace exactamente un año, derrotando al odiado rival, los Tigres de la UANL, consiguiendo el segundo título en diciembre de 2019, cuando Monterrey venció al América en penales para convertirse en campeón de la Liga MX.

“Por representarnos siempre con valentía y dar el máximo por el Equipo, ¡Gracias, Marcelo Barovero”.

Algunos rumores indican que Barovero volvería al futbol de su natal Argentina o se podría ir a la MLS; sin embargo, aún no hay nada confirmado.

Barovero además de conseguir los dos títulos antes mencionados, logró un tercer lugar en el mundial de clubes. Por otra parte, pudo haber sido el arquero titular en la final de la Copa MX que tiene todavía pendiente los Rayados contra los Xolos, pero tristemente esto ya no sucederá.

Ante la salida del guardameta, Hugo González volverá a ser el guardameta de Monterrey, regresando del préstamo que tenía con Necaxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *