Rayados logra vencer a San Luis y se coloca en la tercera posición

4 abril, 2021 3:03 am

Los Rayados de Monterrey vencieron 2-0 a un Atlético de San Luis que luchó con dignidad y se murió en la línea en la Jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Además, Rogelio Funes Mori anotó su gol 121, con lo cual igualó la marca de Humberto Suazo como máximo anotador en la historia del Club.

En el minuto 8, Avilés Hurtado vence al defensa Federico Acevedo, entra al área y dispara, pero el guardameta Axel Werner manda a tiro de esquina.

Al 13’ Dorlan Pabon disparó desde la derecha y Werner rechazó. ¡Nuevo aviso!

¡Ufff! Dorlan Pabon disparó dentro del áre al 39’, pero el guardameta se hincó para quedarse con la pelota.

Al 48’, Carlos Rodríguez mandó un centro. El portero rival rechazó. Avilés Hurtado inentó con una tijera y la defensa desvió en la línea.

En el minuto 60, Rogelio Funes Mori se quitó al defensa Juan Izquierdo y disparó cruzado con la pierna derecha. El balón pasó cerca del arco rival.

Luego de un rechace del guardameta tras un tiro de esquina, Carlos Rodríguez tomó el balón al 63’, entró al área y disparó bombeado y al ángulo, pero Ramiro González salvó con un cabezazo en la línea.

74’ RAYADOS 1-0 SAN LUIS | Maxi Meza
Alfonso González mandó un centro raso desde el sector izquierdo hasta la media luna. Maxi Meza tomó el balón, entró al área y, ante la salida de Axel Werner, definió perfecto para abrir el marcador.

94’ RAYADOS 2-0 SAN LUIS | Rogelio Funes Mori
En un contragolpe, Rogelio Funes Mori recibió el balón antes de la media cancha, avanzó hasta el área rival, sacó a Axel Werner y definió de derecha, con lo cual llegó a 121 goles con Rayados e igualó la marca de Humberto Suazo como máximo anotador en la historia del Club.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 22 puntos y se colocan en el tercer lugar de la tabla general de la Liga MX. Este jueves 8 de abril visitarán al Atlético Pantoja en el partido de Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. ¡Vamos, Rayados!





Relacionados

Back to top button