Foto: Mexsport

Leo Monterd Andrade/@LeoMonterd10
03/07/2020 , 8:12 pm

¡Rayados prácticamente eliminado, no pasa del empate ante San Luis!

La crisis parece no tener fecha de caducidad para los vigentes campeones del fútbol mexicano, Rayados de Monterrey, quiénes continúan sin poder ganar en el Clausura 2020 luego de empatar a dos goles con el Atlético de San Luis en lo que fue la fecha nueve del certamen liguero.

El primer tiempo fue de ensueño para La Pandilla pues a pesar de que al minuto 19 sufrió la expulsión del canterano, Daniel Parra tras la intervención del VAR, los regiomontanos lograron ponerse por delante con el estreno goleador de su flamante refuerzo, Ake Loba, quien al minuto 26 escapó de la zaga potosina tras la habilitación de cabeza de Funes Mori para posteriormente definir  la jugada con un disparo potente de pierna derecha que venció a Rodríguez y dejó en su favor el marcador.

Como era de esperarse en el segundo lapso, los pupilos de Memo Vásquez buscaron emparejar el marcador aprovechando la ventaja numérica a través de los disparos de Javier Cortés y Nico Ibañez; sin embargo, al minuto 56 fueron los regiomontanos quiénes ampliaron el tanteador gracias a Jesús Gallardo, quien cerró la pinza con un cabezazo que en primera isntancia fue peinado por César Montes, poniendo muy cuesta arriba las cosas para los visitantes.

A partir de ese momento, los de Mohamed se dedicaron a defender la ventaja, lo cual lograron hasta el minuto 83 cuando los potosinos lograron descontar a través de Berterame, quien apareció solo frente a Barovero luego de un gran pase filtrado de Cortés, para definir de pierna izquierda y poner a temblar a la fanaticada rayada.

La pesadilla se concretó tan solo dos minutos después pues San Luis empató a través de Nico Ibañez quien ganó la marca y remató de cabeza para poner cifras definitivas. Los actuales monarcas llegaron a cuatro unidades y se mantuvieron como el sotanero general, mientras que los potosinos se metieron a la zona de Liguilla con 13 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *