Rayados y América ante los gringos en cuartos de final de Concachampions

27 abril, 2021 9:58 am


Al igual que el Cruz Azul, los Rayados y el Club América tendrán, de visitante, sus compromisos de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League por la noche de este miércoles en sus duelos de ida.

Primeramente, el Monterrey viajará a Columbus, estadio que históricamente le pesa a la Selección Mexicana, para enfrentarse al equipo homónimo a las 19:30 horas en el horario del centro de México.

Los Rayados se metieron de lleno a esta ronda luego de dejar en el camino al Atlético Pantoja dominicano, equipo que se ganó el respeto de los aficionados regios por la humildad, coraje y buen fútbol de sus jugadores.

El Columbus Crew, por su parte, eliminó al Real Estelí de Nicaragua por un global de 5-0, terminando el duelo de vuelta, jugado en Estados Unidos, por la mínima diferencia, teniendo un debut relajado.

Finalmente, a las 21:30 horas, el Club América hará lo propio con el Portland Timbers en el Providence Park. A las Águilas les costó trabajo eliminar al Olimpia catracho en los octavos de final, llave que empataron por 2-2.

Pese a quedar igualados en el marcador global, el América avanzó de ronda gracias a los dos goles que anotó en Honduras, siendo en calidad de visitante. En la vuelta, en el Estadio Azteca, el Olimpia ganó 1-0, pero no fue suficiente.

Esta eliminatoria estuvo manchada por los múltiples actos de juego sucio que presentaron los jugadores hondureños, duramente criticados por la prensa mexicana. El equipo de Coapa pidió la sanción a uno de ellos precisamente por esto.

En cambio, los Timbers no tuvieron ningún problema para eliminar al Marathón, también de Honduras, en la ronda pasada. Los de Portland jugaron el duelo de ida en casa y golearon por 5-0 para, finalmente, llevarse la llave por 7-2.





Relacionados

Back to top button