RB Leipzig pasa a semifinales de Copa de Alemania guiado por Nkunku

2 marzo, 2022 4:15 pm


Con un doblete del francés Christopher Nkunku para encarrilar el partido, el RB Leipzig se clasificó fácilmente para las semifinales de la Copa de Alemania, este miércoles, al golear 4 a 0 en su visita de cuartos de final al Hanóver, de la segunda división.

Nkunku marcó en los minutos 17 y 22, distanciando así a los visitantes y firmando sus goles números 10 y 11 en lo que va de año 2022, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Sus zarpazos siguieron un esquema clásico: lanzado en profundidad, ganó a los defensas rivales por velocidad y batió al arquero en el duelo final.

Los otros goles del Leipzig fueron firmados por Konrad Laimer (67) y por el portugués André Silva (73).

Con Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen eliminados, el RB Leipzig se perfila como favorito al título en esta ‘DFB Pokal’, lo que supondría el primer título para este club, fundado en 2009 y que ha tenido una progresión fulgurante hasta la élite.

Por su parte, el histórico Hamburgo SV, actualmente en la segunda división, se clasificó también para las semifinales al superar a otra formación de segunda, el Karlsruhe, en la tanda de penales (3-2 tras empate 2-2).

El martes, el Unión Berlín había abierto los cuartos de final al clasificarse con un 2-1 sobre el St. Pauli, otro equipo de segunda división.

El choque entre Bochum y Friburgo, dos equipos de prime





Relacionados

Back to top button