Reabren las zonas arqueológicas El Chanal y La Campana en Colima

1 octubre, 2021 7:45 am


Redacción.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Centro INAH Colima, informó que a partir de este viernes 1 de octubre reabre sus puertas al público y bajo estrictas medidas sanitarias, la Zona Arqueológica El Chanal.

El horario de visita es de martes a sábado, de 9:00 a 14:00 horas, con un aforo máximo de 25 personas de manera simultánea.

Asimismo, ya se encuentra abierta al público, bajo protocolos sanitarios, la Zona Arqueológica La Campana. El horario es de martes a sábado, de 9:00 a 14:00 horas, con un aforo máximo de 50 personas de manera simultánea.

En el acceso a las zonas arqueológicas se hará la aplicación de alcohol gel y toma de temperatura, así como la revisión del uso obligatorio y adecuado del cubrebocas; se pide mantener la sana distancia de 1.50 metros entre visitantes durante todo el recorrido.

Se invita al público a respetar las indicaciones del personal del INAH, así como a cuidar de su salud con los implementos adicionales que considere, y abstenerse de ir si presenta síntomas, está enfermo o convive con personas en riesgo.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Reabre la Zona Arqueológica La Organera-Xochipala, en Guerrero

Descubren escalinata original y ofrenda en Zona Arqueológica de Tlaxcala

Reabre al público la Zona Arqueológica de Yautepec, en Morelos





Relacionados

Back to top button