Reabrirán Módulos de Policía en Puebla para mejorar seguridad
Pilar Bravo
Con el objetivo de garantizar la atención a los ciudadanos en casos de seguridad o para proporcionar información a los turistas, el gobernador Alejandro Armenta, anunció la reapertura y rehabilitación de los módulos de la Policía ubicados en las entradas y salidas de Puebla.
Actualmente, estos módulos se encuentran abandonados y, en ocasiones, son utilizados como refugio por delincuentes o personas ajenas. Por ello, se llevará a cabo su rehabilitación y, de ser necesario, se construirán nuevos módulos que ofrezcan servicios esenciales.
El gobernador Armenta destacó que, además de mejorar el aspecto de las entradas a la ciudad, es fundamental contar con estos módulos para ofrecer atención en emergencias de seguridad, auxilios médicos, orientación ciudadana y servicios a los turistas, como información sobre hotelería o ubicaciones geográficas.
Los módulos estarán conectados al C5 para coordinar la movilización de elementos de la policía en situaciones de emergencia, como asaltos o cualquier otra intervención urgente.