Estado

Realiza Melitón Lozano gira por Chignahuapan en ‘Martes Ciudadano’

19 julio, 2022 11:08 pm
Redacción
  • Se entregaron apoyos a escuelas y se realizó una reforestación.
  • La gestión hace buenos gobiernos: LRN

 

Chignahuapan, Puebla.- Como parte de la jornada de trabajo en el ya habitual #MartesCiudadano, fue el turno del Titular de la Secretaría de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, quien junto al Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, visitó Chignahuapan para realizar distintas actividades.

La primera de ellas, se llevó a cabo en el Centro Escolar Presidente Guadalupe Victoria, en donde acompañados de autoridades escolares, alumnos y funcionarios del Ayuntamiento, se plantaron más de 100 árboles tipo cedro blanco, a través del “Movimiento 22:32: Acciones por el cuidado de la madre tierra” promovido por la SEP y el programa de reforestación en instituciones educativas que la administración municipal ha implementado durante las últimas semanas.

Asimismo el funcionario estatal, hizo entrega de apoyos a más de 50 escuelas del municipio promoviendo el Programa de Mantenimiento y Dignificación de Escuelas.

Estando presente el Diputado Local Enrique Rivera Reyes, Juanita Marmolejo, Vocal Titular del Voluntariado de la SEP e integrantes de la dependencia estatal; el Edil Lorenzo Rivera, mencionó que la gestión es sinónimo de buen gobierno y agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta,  implementar estos programas en Chignahuapan, donde la entrega de pintura, impermeabilizante y mobiliario, brindarán mejores condiciones a estudiantes y docentes.

Por último, en las instalaciones del Ayuntamiento, se llevarán a cabo audiencias, donde se podrá atender personalmente a los ciudadanos, así como escuchar peticiones y resolver demandas de maestros y directivos.





Relacionados

Back to top button