DeportesLocal

Realizan con éxito la Carrera del Migrante San Andrés Cholula 2022

18 diciembre, 2022 1:20 pm
Redacción

  • Participaron 510 atletas, quienes corrieron por las principales calles de la Cabecera Municipal.

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de continuar promoviendo el deporte y la salud física, el Ayuntamiento, a través de la Dirección del Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, llevó a cabo la Carrera del Migrante San Andrés Cholula 2022.

En el marco del Día Internacional del Migrante, se desarrolló la competencia de 10 kilómetros, con la participación de 510 atletas, quienes recorrieron las principales calles de la Cabecera Municipal.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que el gobierno que encabeza continuará promoviendo actividades deportivas, con el propósito de favorecer el bienestar físico e impulsar la reactivación económica en San Andrés Cholula.

Los ganadores de la categoría libre varonil y femenil fueron acreedores a un premio de cuatro mil pesos, los segundos lugares a tres mil y los terceros puestos a dos mil pesos.

Mientras que para las y los corredores de la categoría local libre que obtuvieron la primera posición se llevaron tres mil pesos, los segundos puestos dos mil, y los terceros lugares mil pesos.

GANADORES

CATEGORÍA LIBRE VARONIL

1.José Luis Zacarías Aparicio

2.-Marco Antonio Martínez Salvador

3.-Everardo Moreno Cortés.

CATEGORÍA LIBRE FEMENIL

1.Elizabeth Tuxpan Hernández

2.Abigail Victoriano Hernández

3.Andrea Genis Castelar.

CATEGORÍA LOCAL VARONIL

1.Tomás Luna Domínguez

2.Sebastián Ramírez Márquez

3.Armando Martínez Aguilar.

CATEGORÍA LOCAL FEMENIL

1.Elizabeth Aco Tlachi

2.Emma Martínez Salvador

3.Mari José Cuautle Solís.

Al acto asistieron Mercedes Morales Coyopol, regidora presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar y Javier Castellanos Nava, director de J&J Sports.





Relacionados

Back to top button