Realizan la gran Faena Urbana en Izúcar de Matamoros

1 junio, 2022 3:59 pm

“Los espacios comunes, son espacios de todos y responsabilidad de todos”, señaló la Presidenta Municipal Irene Olea Torres, al iniciar las actividades de la segunda Faena Urbana que se realizó este día en el zócalo y el primer cuadro de la ciudad.

La edil comentó que esta faena se planeó para realizarse en la víspera de la presentación de Izúcar de Matamoros como marca turística, a fin de ofrecer una imagen urbana limpia y de acuerdo a los estándares planteados para el municipio como marca destino.

Irene Olea agradeció al personal del ayuntamiento, comerciantes y ciudadanos que se sumaron en la realización de estos trabajos de limpieza y mejora y reconoció el trabajo de la Regidora de Medio Ambiente Yessenia Delgado Martínez y el Director del área por la organización de esta faena.

Frente al edificio de Casa Colorada, la alcaldesa recordó que Izúcar de Matamoros es la ciudad más importante de la región por los servicios y el comercio que ofrece, dijo que todos los días llegan miles de visitantes y que el objetivo es incrementar el turismo como detonante de desarrollo económico.

“Las acciones valen más que las palabras, por ello es muy valioso que hagamos este tipo de actividades a fin de sumar a la gente, con alegría, con ímpetu y bien organizados podemos mejorar nuestra ciudad”, concluyó la edil en el inicio de los trabajos.





Relacionados

Back to top button