Estado

Realizan obras en vialidades de Izúcar de Matamoros

10 agosto, 2022 3:56 pm
Redacción Tribuna Noticias

Con el objetivo de garantizar el tránsito seguro en la zona, el Gobierno de Izúcar de Matamoros realizó trabajos de mantenimiento, pintura y señalización en el libramiento de Ayutla y la carretera que conduce a la comunidad de San Carlos.

En este lugar han ocurrido diversos accidentes automovilísticos ocasionados por la carencia de precaución al conducir y de la señalización adecuada; de este modo, el objetivo es reducir la incidencia al mínimo confiando en el manejo a la defensiva por parte de automovilistas y motociclistas.

Esta semana, la Dirección de Vialidad del municipio colocó la señalética y el balizamiento respectivo, con el fin de resguardar la integridad física de los habitantes de Izúcar y de la región, así como de cientos de turistas, que diariamente circulan en esa zona, contribuyen al fortalecimiento de la cultura de seguridad vial en el municipio.

La dependencia colocó un total de 69 boyas reductoras de velocidad, así como 6 banderolas preventivas, como parte de la instrucción de la presidenta municipal, Irene Olea Torre, para realizar acciones de seguridad en las carreteras y caminos rurales del municipio.





Relacionados

Back to top button