Realizan operativo contra la venta de piratería en “La Fayuca”

10 febrero, 2022 10:35 pm


Puebla, Pue.- La tarde del jueves se llevó a cabo un operativo contra la venta de piratería en las instalaciones del comercial Jorge Murad Macluf mejor conocido como “La Fayuca” por autoridades federales y estatales.
Aproximadamente a las 18:00 horas elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a las instalaciones de dicho centro comercial cerrando el tránsito en algunos carriles del Bulevar Norte.
Los uniformados y el personal de la Fiscalía se concentraron en algunos locales donde comercializan gafas de sol y ropa deportiva principalmente.
La presencia de las autoridades duró aproximadamente una hora y a su retiro hubo conatos de bronca ya que algunos locatarios les exigían que ya se retiran del lugar, incluso algunos objetos fueron lanzados contra las unidades de la Fiscalía, ante lo que los uniformados formaron vallas para proteger a los agentes, para finalmente retirarse del lugar y reabrir el paso.
No se tiene el monto de lo decomisado ni si hubo alguna detención, pero será más adelante que den un informe oficial que podamos compartirlo con los lectores.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Operador de “El Chupón” en la Fayuca, detenido por la SSP

Decomisan réplicas de armas y equipos tácticos durante operativo en La Fayuca





Relacionados

Back to top button