Realizan operativo de sana distancia en Zacapoaxtla Especial

Redacción | Tribuna Noticias
09/23/2020 , 6:30 pm

Realizan operativo de sana distancia en Zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- Con la finalidad de supervisar la sanitización de unidades y que transportistas cumplan con el cupo permitido por unidad, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) llevó a cabo un operativo de sana distancia en este municipio, en coordinación con la Policía y Vialidad Municipal.

En la revisión realizada en el Puente Colorado, principal acceso a Zacapoaxtla, los supervisores inspeccionaron un total de 30 unidades correspondientes a las rutas: S5, 10, 18, 8, Zacapoaxtla–Zaragoza, R1, R3 y Urbanos, sin emitir alguna infracción, pues los responsables del transporte público respetaron la capacidad de usuarios permitida.

Durante la supervisión fueron entregados 200 cubrebocas a operadores y usuarios, además de ser aplicado gel antibacterial.

Por otro lado, en coordinación con Protección Civil de Zacapoaxtla, la dependencia llevó a cabo la sanitización de 20 vehículos en la central denominada “Trinidad Capza”, sitio donde convergen más de 15 rutas que tienen destino en los municipios de Cuetzalan, Xochitlán, Zapotitlán, Tetela de Ocampo, Ixtepec, Xochiapulco, Huehuetla y Nauzontla.

El delegado de la SMT, Hilario Landero Valderrábano, señaló que, ante la contingencia sanitaria, la Secretaría continúa con los operativos para revisar el cumplimiento del uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y el exhorto a la sociedad para respetar la sana distancia.

 

Aquí encontrarás otras noticias relevantes para ti:

 

Realiza SMT operativo de inspección sobre el Bulevar Las Torres y 11 Sur

Detiene Movilidad y Transporte unidades piratas en operativo

ISSSTE recomienda intensificar medidas en regreso a las actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *