Estado

Realizan posada y encendido del árbol en Ciudad Modelo

19 diciembre, 2023 5:30 pm
Redacción

En San José Chiapa se llevó a cabo la posada y encendido del árbol en Ciudad Modelo, para conmemorar las festividades de fin de año.

Ante más de 600 asistentes que se reunieron en el Centro de Convenciones y la explanada, el encargado de despacho de Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez, señaló que se impulsa la unión entre los habitantes y los municipios del área, como símbolo de comunidad.

Esto tras recordar que la Navidad suma una serie de expresiones multicolores y artísticas, en la que las manos de los creadores diseñan desde el belén, el nacimiento o misterio, pasando por las esferas, así como el cultivo de los árboles de Navidad y las flores de nochebuena.

Las conmemoraciones de esta época son como una luz que alumbra en la oscuridad y guían nuestros pasos por el camino de la paz”, reflexionó, previo al encendido del árbol a cargo del presidente municipal de San José Chiapa, Arturo Graciel López Vélez.

En el acto participaron expositores de la Secretaría de Desarrollo Rural con sus productos Marca Puebla, que fueron degustados por los asistentes, con una muestra que incluyó café de Huitzilan y Cuetzalan, mezcal, miel de abeja, conservas, salsa macha, quesos y lácteos.





Relacionados

Back to top button