Realizan posicionamientos partidos con motivo del informe de CRV PUEBLA, Pue. 12 Octubre 2020.- Sesión de Cabildo, donde la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera rinde su Segundo Informe de Gobierno. //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Gisela Tellez
10/12/2020 , 12:15 pm

Realizan posicionamientos partidos con motivo del informe de CRV

Puebla, Pue.- En Sesión Pública y Solemne con Motivo del Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, representantes de las bancadas del PRI, PAN y la coalición Juntos Haremos Historia llevaron a cabo un posicionamiento por hasta 3 minutos.

Minutos después de las 10 horas, Silvia Tanús Osorio, regidora del PRI, señaló que la realidad es la misma que 2019, pues indicó que la administración municipal no pudo concluir los programas proyectados para este año debido a diferentes aristas.

“Los ciudadanos poblanos siguen en espera de la solución de sus problemas y nosotros como regidores tenemos el deber de vigilar que se cumplan las políticas públicas necesarias para la solución de los mismo, por lo anterior, debemos rectificar. Yo los invito a dar nuestro mayor esfuerzo para lograr hacer de nuestra ciudad un lugar digno para vivir, Puebla lo necesita y lo merece”.

En tanto, Enrique Guevara Montiel, cabildante por el PAN, puntualizó que a los ciudadanos se les quedó a deber durante este segundo año de administración, ya que no se lograron concretar las acciones que se planearon para este 2020.

“Juzguen ustedes porque para nosotros, la fracción blanquiazul, Puebla merece mucho más”.

En el uso de la palabra, Patricia Montaño Flores, regidora de Morena, brindó el apoyo irrestricto y total a la presidenta Claudia Rivera, al aseverar que las voces criticas extrañan sus beneficios y vivir del erario, aspecto que la cuarta transformación, reiteró, no permitirá.

“Presidenta, en este tiempo de adversidad cuentas con nosotros y nosotras, los y las regidoras de la verdadera 4T. Tú y el presidente Andrés Manuel son ejemplo de lucha de una agenda progresista y de izquierda, de quien nunca hay que ceder en los principios, por eso te respáldalos y acompañamos en este proyecto de transformación enfocando al bienestar de todos y todas las poblanas”.

Montaño Flores dijo que las diferentes fracciones están molestas porque una mujer universitaria, activista y de izquierda, como la edil, no realizó una antesala con la vieja clase política y aún así, llegó al poder.

“Les incomoda porque no caben en esta realidad de transformación, extraviados en este nuevo mundo y transformación buscan desde todos los espacios denostarla, entendemos si desesperación porque a esta administración, nada ni nadie la detiene”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Será el 12 de octubre cuando CRV realice segundo informe de labores

Anuncia CRV que su segundo informe contará con reducidos invitados

Advierte CRV que no consentirá actos de corrupción en su gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *