(Foto: Agencia Enfoque)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
07/26/2020 , 3:46 pm

Realizan quinta caravana antiAMLO en Puebla

Puebla, Pue.- Aproximadamente un centenar de automóviles, con pancartas de la organización Frente  Nacional Ciudadano (FRENA), realizaron por las calles de Puebla, la quinta movilización motorizada donde expresan su rechazo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los conductores tuvieron como punto de llegada la zona de Los Fuertes de Loreto mientras lanzaban consignas en contra del mandatario federal, asimismo, repartieron volantes en los que expresas sus objetivos de protesta.

Cabe señalar que FRENA tiene como sus principios esenciales la inclusión de todas las personas, comunidades y colectivos, sin distinciones de raza, credo, orientación sexual, postura ideológica, filosófica, o condición socioeconómica que quieran rescatar a México de la instalación de una “dictadura”.

Bajo acuerdo común, pedimos ser tolerantes, acogedores de las formas de expresión de otros miembros de Frena, dada la diversidad de pensamiento que dichos rezagos y libertades, generan en nuestra sociedad”, señaló el frente.

FRENA transitó por el boulevar Héroes 5 de Mayo, la 31 Poniente-Oriente y otras calles; no se registraron incidentes, solo bocinazos para llamar la atención.

Algunas unidades desfilaron con lienzos de la Virgen de Guadalupe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *