Para evitar contagios por COVID, cuidado del bebé debe ser muy estricto: IMSS (Foto: Especial)

Redacción
10/26/2020 , 11:11 pm

Realizan “todas las acciones” para salvar la vida del bebé Lázaro

Redacción.- Luego de que en redes sociales se diera a conocer que el bebé Lázaro había sido enviado a la morgue con vida en el hospital del IMSS La Margarita, en Puebla, la Oficina de Representación en la entidad difundió un comunicado en el que informa que debido a su condición, el pronóstico de salud es reservado.

Leer también: Linchan a hombre y mujer en San Nicolás Buenos Aires

Asimismo, informa que la madre del menor está bajo vigilancia médica estricta y que su estado de salud se mantiene estable.

Aquí el comunicado íntegro:

  • El Instituto realiza todas las acciones necesarias para salvar la vida del recién nacido quien recibe atención integral Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
  • Reitera que, por su condición de ser un bebé extremadamente prematuro, su pronóstico de salud permanece reservado.
  • La madre del menor está bajo vigilancia médica estricta, su estado de salud se mantiene estable.
  • Las autoridades del nosocomio tienen estrecha comunicación con los padres del menor para dar atención a sus necesidades y darles la información puntual de la evolución del bebé.
  • La Representación del IMSS en Puebla continúa realizando los procedimientos de investigación de los hechos, de acuerdo con la norma institucional y, en su caso, establecer las recomendaciones y/o determinar responsabilidad laboral de servidores públicos, a fin de actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *