Realizan Viernes de Gobierno de Proximidad en San Luis Tehuiloyocan Fotografía vía Twitter

Liliana Tecpanecatl
05/13/2022 , 3:34 pm

Realizan Viernes de Gobierno de Proximidad en San Luis Tehuiloyocan

San Andrés Cholula, Pue.- El aumento en los niveles de inseguridad preocupa a los habitantes de San Luis Tehuiloyocan. Regino Tomás Aca Tello presidente sub alterno de la junta auxiliar, del municipio de San Andrés Cholula, pidió al alcalde Edmundo Tlatehui que tome cartas en el asunto.

Lee también: En las próximas fechas Chignahuapan inaugurará un Centro de Convivencia Familiar

Durante la jornada del Viernes de Gobierno de Proximidad, a través de la cual se llevaron servicios de salud, talleres, asesorías legales y se entregaron anteojos a los pobladores de esta comunidad, el presidente auxiliar, agradeció al gobierno municipal este acercamiento.

“Me encuentro en la mejor disposición para trabajar de la mano y atender aquellos conflictos sociales que aquejan a la ciudadanía y en este punto, hago un mayor énfasis, en la seguridad pública, pues la inseguridad ha ido en incremento, pero no dudo que este tema ya se encuentre en su agenda”.

En su oportunidad Edmundo Tlatehui indicó que el Gobierno Municipal que encabeza tiene el compromiso de ser siempre cercano a las y los sanandreseños, a fin de conocer sus necesidades e inquietudes de primera mano y darles oportuna respuesta.

“Por eso es que caminamos y escuchamos a las y los vecinos, para saber en qué tenemos que poner nuestro esfuerzo y seguir trabajando para su bienestar”, destacó el presidente municipal.

Durante esta jornada, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo acciones como pinta de topes, postes, guarniciones, así como rehabilitación de pavimentos, poda y limpia de áreas verdes.

Lee también: Sigue en pie la propuesta para revisar la concesión de agua: Miguel Barbosa

También se instaló un módulo de la secretaría de Seguridad para recibir reportes, de la secretaría de Bienestar para gestionar apoyos del gobierno federal y de la secretaría de Igualdad Sustantiva de Género que brindó asesorías y apoyo.