Realizará Ayuntamiento revisión en panteones para evitar el saqueo de tumbas

9 febrero, 2022 1:20 pm

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez informó que los panteones a resguardo del ayuntamiento de Puebla se encuentran en buenas condiciones; sin embargo, se emprenderá una revisión a los mismos para evitar el saqueo de tumbas.

Refirió que se verificarán las condiciones de los panteones adscritos a las juntas auxiliares una vez que los ediles asuman funciones a fin de garantizar que esta situación que se presentó en el cementerio San Nicolás Tolentino en Iztapalapa de donde fue desenterrado el cuerpo del pequeño Tadeo no se presente en la capital poblana.

“Los panteones a reguardo del municipio reitero, están en buenas condiciones. Vamos a coordinarnos con los ediles auxiliares para evitar estos hechos, será una de las primeras acciones”, apuntó.

Por último y respecto a la petición de vecinos de San Pablo Xochimehucan que piden reconstruir sus viviendas en la zona afectada por la explosión del pasado mes de octubre, el edil mencionó que la autoridad estatal ya ofreció una alternativa, y recordó que no se permitirán los asentamientos en zonas de riesgo.





Relacionados

Back to top button