Realizará INPODE “Festival Deportivo Virtual 2021”

29 enero, 2021 3:58 pm

Con cinco diferentes disciplinas, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) llevará a cabo el “Festival Deportivo Virtual” en su edición 2021, del 27 de febrero al 31 de marzo.

Las inscripciones iniciaron este 29 de enero y, de acuerdo con la convocatoria, las y los ganadores de cada modalidad serán premiados con un trofeo en las distintas ramas (varonil, femenil y mixto).

El certamen virtual consta en que cada participante envíe un video, en el cual, muestre sus habilidades de la disciplina en la que se registró como: artes marciales (técnica de rompimiento), gimnasia rítmica, para-danza sobre silla de ruedas, baile coreográfico y dominio del balón de futbol. 

Este material será evaluado por un jurado calificador y los tres mejores videos, por categoría y disciplina, serán publicados en la página oficial de Facebook: Instituto Poblano del Deporte. El primer lugar será el que tenga más reacciones por parte de la comunidad digital.

De esta manera, el INPODE continúa con el impulso de la práctica deportiva en la niñez y juventud poblana, así como fomentar la actividad física desde casa de una forma segura y contrarrestar el sedentarismo que ha causado el COVID-19.

Para poder formar parte de esta justa deportiva, las y los interesados pueden consultar la convocatoria general y las inscripciones por disciplina en: https://bit.ly/2MDl7dk





Relacionados

Back to top button