Realizará Rivera Pérez ajuste en su gabinete si es necesario

19 abril, 2022 11:10 am


Puebla, Pue.- Al aseverar que se ha dedicado a mejorar las cosas en la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, anunció que a finales de mayo tomará una decisión respecto a posibles enroques en su gabinete.

En entrevista, el presidente municipal puntualizó que realizará algún ajuste en su gabinete si es necesario, pues no dio, ni dará, un “cheque en blanco” para garantizar la permanencia de los funcionarios durante tres años.

“Nos hemos dedicado a mejorar muchísimas cosas en la ciudad y seguiré en este último mes, prácticamente a finales de mayo, estaré tomando decisión, si es necesario hacer algún ajuste al gabinete, a los directores, secretarios y coordinaciones de áreas del Gobierno de la Ciudad”.

Destacó que al momento se siente satisfecho con el trabajo que han llevado a cabo directores, recetarios y coordinadores de áreas del Gobierno de la Ciudad, de ahí que la evaluación se realizará hasta mayo.

“Hasta el momento la evaluación que hemos hechos a las diferentes áreas podría mencionar que me siento satisfecho, pero no estaremos dando un cheque en blanco y me refiero a que la permanencia dentro del gobierno sea garantizada por tres años. Aquellos que se equivoquen o no hagan bien su chamba, no podrán seguir en la administración”.

Reiteró que su arranque es positivo e impecable, mismo que han corroborado diversas encuestas como la del INEGI “Disminución de Percepción de Inseguridad: “ponen a la gestión que me honro en encabezar en los primeros lugares como las mejores del país”.

Rivera Pérez señaló que anteriormente la capital poblana se ubicaba en los peores lugares de las encuestas por el mal trabajo de las administraciones, pero ahora es diferentes, por ello, afirmó que se están cumpliendo sus seis acciones para cambiar el rumbo.

“Me siento contento y satisfecho de que hemos iniciado las seis acciones para corregir el rumbo de Puebla: Proyecto Impulsa Puebla, Ciudad de 10 porque tapamos miles de baches y construyendo más de 280 calles y reconstrucción de parques. Médico Contigo llevamos más de mil 500 consultas, Contigo Mujer más de 6 mil mujeres capacitadas, Escudo Puebla de seguridad, entonces nos hemos dedicado a mejorar”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Violencia heredada por la anterior administración es deleznable: ERP

Inaugura Eduardo Rivera Pérez la calle 55 Sur con concreto asfáltico

Entrega ERP obras de mejoramiento de imagen urbana de barrios





Relacionados

Back to top button