Realizará San Andrés Cholula Ciclo de Conferencias para Mandos

29 marzo, 2022 1:55 pm


Redacción.- Con el objetivo de fortalecer la profesionalización y capacitación de los cuerpos policiales, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, en colaboración con el Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo en Ciencias Policiales, llevarán a cabo el 30 y 31 de marzo del presente año el Ciclo de Conferencias para Mandos.

Este esquema de ponencias contemplará los siguientes temas: Planeación operativa policial, Herramientas del análisis criminal para la identificación del umbral y patrón delictivo, además de Violencia de género en las corporaciones del sector público.

La SSPPC invita a los mandos operativos pertenecientes a las corporaciones policiales de la zona conurbada de Puebla a participar en este ejercicio de capacitación, el cual se desarrollará en el auditorio del Complejo Municipal de Seguridad Pública de San Andrés Cholula en un horario de 10:00 AM a 12:00 PM. Se pone a disposición de los interesados el número telefónico 222 4674000 extensión 1339.





Relacionados

Back to top button