Realizarán Festival del Libro en San Andrés Cholula

26 abril, 2022 5:34 pm


Con la participación de diez casas editoriales, locales y nacionales; y la realización de más de 30 actividades distintas, entre talleres, funciones de cuentacuentos, presentaciones artísticas, vuelo de drones y exhibición de telescopios, este fin de semana tendrá lugar el Festival del Libro en San Andrés Cholula.

 

Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal, comentó que esta clase de actividades tiene el objetivo de promover el hábito de la lectura entre la población y consideró que cada persona que tiene gusto por la lectura, contribuye a construir una sociedad menos vulnerable.

 

“Este ayuntamiento tiene la firme convicción de que cada habitante que tenga el gusto por la lectura, contribuirá a una sociedad menos vulnerable”.

 

La de este 2022, será la tercera edición del festival que se desarrollará del 29 de abril al 1 de mayo en el Museo Regional de Cholula. El día 29, habrá actividades dedicadas a lectores de todas las edades, el día 30 se privilegiará a los niños, y el día 1, girará en torno a la cultura y tradiciones de San Andrés.

 

Se espera el arribo de hasta 2 mil visitantes, todas las actividades serán gratuitas y en el caso del 30 de abril, el festival formará parte de los festejos del ayuntamiento por el día del niño, que ese mismo día celebrará una feria en el parque intermunicipal. 

Lee también: Realizan capacitación en materia de Protección Civil en Cholula





Relacionados

Back to top button