Seguridad

Realizarán velorio de los hermanos Castillo Pacheco

2 noviembre, 2022 5:11 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Tras la muerte del abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco “El Niño de Oro” y su hermano  Alejandro Castillo Pacheco, Irene Pachecho y Plasencia emitió un comunicado a todos los medio de comunicación en donde realiza la invitación para asistir al velorio.
Dicho evento se llevará a cabo en la Casa Valle de los Angeles, Capilla 1, ubicada en Av. Manuel Espinosa Yglesias 1212, Col. Anzures, Puebla.
Además, en el comunicado, la madre de los hoy occisos dijo que su memoria nunca será manchada, además de que hizo un llamado para que no tergiversen la historia, pues acusó que la causa de su asesinato; fue la falta de vigilancia y seguridad pública que se vive en la Ciudad de Puebla y  no las falacias que se cuentan sobre la vida personal y profesional de Fernando Urbano Castillo Pacheco, pues hoy la ciudadanía perdió a un gran defensor de los derechos ciudadanos.
Y, es que, se le acusa a Fernando Urbano Castillo Pacheco, de tener antecedentes de violencia familiar.
Cabe recordar que tanto Fernando Urbano Castillo Pacheco como su hermano Alejandro Castillo Pacheco, fueron ejecutados alrededor de las 11:00 de la mañana en el estacionamiento de la tienda Costco en Angelópolis.
En el lugar se encontraron más de 20 elementos balísticos, 8 disparos recibió su hermano quien viajaba en el asiento del conductor, Fernando Urbano Castillo, viajaba en el asiento del copiloto pero no se ha especificado cuántos  disparos recibió.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, pero ya se cuenta con los videos del estacionamiento de la tienda para las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).




Relacionados

Back to top button