Reanuda San Andrés Cholula programa “Viernes de gobierno de proximidad”

22 abril, 2022 3:16 pm

San Andrés Cholula, Pue.- Luego de que a causa de la veda electoral se suspendieron las acciones del programa “Viernes de gobierno de proximidad”, por parte del ayuntamiento de San Andrés Cholula, este día se reanudaron en la colonia Emiliano Zapata.

Lee también: Implementa San Andrés Cholula operativos para evitar arrancones

Edmundo Tlatehui Percino, arrancó la jornada con una caminata por las principales calles de esta localidad, en donde pudo acercarse a los vecinos para escuchar sus demandas y preocupaciones. Posteriormente, encabezó el acto protocolario de inicio de las actividades.

 

“Hoy como viernes de gobierno de proximidad, y sobre todo poder traer servicios a esta colonia, poder acercarlos, de verdad que invito a todos los vecinos de la colonia Emiliano Zapata a que puedan acercarse, a que puedan solicitar requisitos, solicitar asesoría, por cualquier trámite”.

 

En la explanada de la inspectoría de Emiliano Zapata, se ofrecieron servicios de salud, asesoría jurídica, vacunas para mascotas, además de que se entregaron árboles y lentes. También se instalaron módulos para la realización de trámites municipales.

Lee también: ¿De cuánto serán las multas para personas o negocios que impidan el tránsito peatonal?





Relacionados

Back to top button