Remueven a Rodolfo Chávez Escudero de la dirección de CCP (Foto: Agencia Enfoque)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
12/13/2020 , 6:51 pm

Reanudará RUTA cobros en línea 3 a partir de este lunes

Puebla, Pue.- La Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), a través de su plataforma, anuncia dos cosas: que entran en vigor este lunes 14 de diciembre que son el cobro del servicio de pasaje en la línea 3 y el uso obligatorio del cubrebocas en las todas las unidades de las tres líneas.

Leer también: Lanza Tribuna Comunicación nueva oferta noticiosa con Tribuna 98.7

En su comunicado Carreteras de Cuota Puebla informa que a partir del lunes 14 de diciembre se reanudará el sistema de cobro en la Línea 3, concluyendo así con el proceso de instalación y configuración del nuevo sistema de recaudo en las tres líneas de la Red Urbana de Transporte Articulado de Puebla.

La semana pasada hubo diferentes fallas en la Línea 2, donde pretendió regularizar el cobro, incluso señalaron que se trato de un boicot, pero se ha logrado restablecer la totalidad de las máquinas y sus servidores.

Las máquinas de recarga en todos los paraderos del sistema RUTA se encuentran funcionando de forma normal, por eso desde este domingo emitió  un exhorto a los usuarios regulares de la Línea 3 a realizar la recarga de sus tarjetas de prepago con anticipación y acatando las medidas de prevención contra el covid-19, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Leer también: Detienen a presunto operador financiero de “El Loco Téllez”

La empresa seguirá con las medidas sanitarias en todos los paraderos, terminales y unidades del sistema  donde prevalecen las medidas de prevención como la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial para que los usuarios viajen de forma segura.

Cabe señalar que por decreto es obligatorio para todos los usuarios la utilización de cubrebocas en las estaciones y terminales del sistema RUTA. No se permitirá el acceso a las personas que no lo porten debidamente.

En las colas que se hagan para la espera de abordaje, será  necesario guardar la sana distancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *