Alfredo Fernández
10/29/2020 , 1:59 pm

Reaparece Nicool Escandón; afirma que se encuentra bien

Puebla, Pue.- Nicool Escandón, quien fue reportada como desaparecida el miércoles 28 de octubre, publicó este jueves en sus redes sociales, pruebas de que se encuentra bien y en camino a la ciudad de Puebla en compañía de su novio.

Familiares de la joven habían hecho una campaña en redes sociales para que los ayudaran a localizarla, incluso levantaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición de Personas registrada en la carpeta CDI-914/2020/FED, en la que asentaron que fue vista por última vez el 28 de octubre a las 8:45 en la Central de Abasto.

 

Esta mañana, la joven de 18 años, publicó en sus redes sociales, con fotografías y un par de videos, que se encuentra bien de salud y que es falso que esté secuestrada; pidió en la grabación que se difundiera el mensaje, agregando que se dirigía a Puebla acompañada de su novio.

Mediante las fotografías se estableció que durante su ausencia, estaba en Acapulco, pues mostró la portada del diario El Sur, con fecha del 28 de octubre del 2020.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Feministas de Oaxaca exigen el esclarecimiento de 30 desaparecidas durante octubre

Comisión de Búsqueda localiza a Julissa Daniela, reportada como desaparecida el 27 de julio

Tras 15 años, Comisión de Búsqueda localiza a mujer desaparecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *