01/20/2017 , 9:46 am

Rebaño poblano inicia liguillas de la Cuarta División Nacional

Este fin de semana, las escuadras de FC Los Ángeles de la Cuarta División Nacional, y el equipo Sub 14 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, iniciarán la batalla por el título dentro de su categoría cuando enfrenten en la ronda de cuartos de final a sus similares de Revolucionarios Tlaltizapán de Morelos y Tigres Texcoco del Estado de México, respectivamente.

Luego de trece jornadas en el torneo Apertura 2016, el equipo mayor dirigido por César González se ubicó como la tercera mejor escuadra del circuito con 30 unidades, producto de diez victorias, sin empates y apenas tres descalabros, además de ser la mejor ofensiva con 79 goles a favor y 18 en contra, por lo que se perfila para ser uno de los favoritos por el título.

Enfrente tendrán a los Revolucionarios Tlaltizapán del vecino estado de Morelos, oncena que se ubicó en el sexto puesto general con 24 puntos, a la que los rojiblancos tendrán que visitar en el partido de ida este sábado en punto de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc del municipio morelense. La vuelta se disputará una semana después en territorio poblano.

Alternamente, el equipo Sub 14 de la Escuela de Futbol al mando de Carlos Alberto Cuahtepitzi, que se enfrentó a rivales de mayor edad al competir en la categoría Sub 15, se colocó en el quinto escalón con saldo de 27 unidades luego de ocho triunfos, tres empates con punto extra y dos derrotas, siendo el segundo mejor anotador con 42 dianas, por trece permitidos, durante todo el certamen.

De acuerdo a la clasificación, al conjunto menor rojiblanco le tocó enfrentar a los Tigres Texcoco, cuarto mejor sembrado con 29 puntos en su cosecha. El duelo de ida se disputará en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas este domingo a partir de las 14:00 horas, mientras que la vuelta será la próxima semana en la Cancha Los Fresnos del municipio mexiquense.

La Tercera por el triunfo ante Tigrillos Dorados MRCI

Dentro de las celebraciones de la fecha 19 de la Tercera División Profesional, FC Los Ángeles disputará su primer partido como local de la segunda vuelta, cuando este sábado en punto de las 15:00 horas reciba a los Tigrillos Dorados MRCI de Oaxaca.

El conjunto de Luis Romero, que ya podrá contar con cuadro completo luego de la autorización de los refuerzos por parte de la rama de la Tercera División, tratará de que este duelo sea el despegue de la nave rojiblanca rumbo a la calificación.

Actualmente, FC Los Ángeles ocupa el doceavo puesto con 19 unidades, mientras que el rival en turno, los Tigrillos Dorados MRCI, ostentan marca de 42 puntos en el tercer escalón del Grupo III, por lo que de ganar, sería una motivación extra para el Rebaño poblano de cara a sus siguientes duelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *