Genoveva Huerta (Fotografía Agencia Enfoque)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
05/14/2019 , 12:58 pm

Rechaza el PAN acusaciones de Morena. “Es guerra sucia”, dice

Puebla, Pue.-La presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta, rechazó de manera tajante las acusaciones del delegado de MORENA, Mario Bracamontes, en contra del ex presidente municipal de Venustiano Carranza,  Rafael Valencia Ávila, al asegurar que está implicado en actividades ilícitas.

La dirigente del partido insistió en que es parte de la estrategia de denostación que MORENA ha puesto en marcha ante el avance del candidato Enrique Cárdenas en las preferencias del electorado.

La dirigente dijo que a pesar de las “mentiras que MORENA vierte todos los días” continuarán trabajando y promoviendo la opción de transparencia que representa Enrique Cárdenas.

En más información, el presidente del Comité Municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, exigió al gobierno de la ciudad, implementar medidas para eliminar el trabajo infantil en la capital poblana.

Lo anterior, después de que el sistema DIF municipal informara que solo se tiene registro de 5 casos de niños en situación de calle y que debido al periodo vacacional se había percibido un incremento en el número de menores que comercializan golosinas o limpian parabrisas en las vialidades.

El dirigente panista destacó que incluso en temporada vacacional, no se debe permitir que los menores lleven a cabo actividades laborales, mucho menos si puede tratarse de explotación infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *