Recibe el Club América a un tocado León para esta jornada doble

19 abril, 2022 11:13 am


Como parte todavía de la doble jornada en el Clausura 2022, el Club América enfrentará en casa al León para este miércoles a partir de las 21:00 horas en el duelo más atractivo del día de los tres que habrá.

Las Águilas han sido certeras en sus últimos encuentros y luego también de que Santiago Solari dejara el Nido para darle paso a Fernando Ortiz. Habiendo alzado el vuelo, el América se presume en el octavo lugar de la tabla con 19 puntos.

Su encuentro más reciente fue ante el Toluca, al cual le propinó una zarandeada al golearlo por 3-0 en el pasado fin de semana, subiendo más posiciones en la tabla y superando a equipos como Chivas, Santos y los propios Diablos Rojos.

 

-León, arañado-

Por su parte, el Club León se mantiene justo debajo de las Águilas en la tabla, también con 19 unidades. Los Esmeraldas no pudieron sumar en su cancha luego de ser derrotados por el Puebla por 1-0 el pasado sábado.

Ante esto, los aficionados reunidos en el Nou Camp se expresaron ante el trabajo de Ariel Holan, al cual le piden su cese. Esta fue la quinta derrota de los Leoneses en lo que va de torneo de Liga MX.

-Aferrándose a la repesca-

Antes, a las 19:00 horas, los Pumas visitarán en el Alfonso Lastras al Atlético de San Luis. El combinado universitario supo derrotar sobre la hora a los Rayados con 2 goles anotados en el descuento en su victoria por 2-0.

El suspendido, en esta ocasión, será Juan Dinenno, expulsado en el encuentro ante los regios. Con el triunfo, los pupilos de Andrés Lillini se ubican en el séptimo lugar con 19 puntos, mismos que América y León.

Los potosinos, por otro lado, se mantienen fuera de puestos de repechaje luego de su bochornosa derrota por 4-2 ante el Necaxa en Aguascalientes. De esta forma, los Tuneros descansan en el decimotercer lugar con 17 unidades.

-Llegarán tocados-

Más tarde, a las 21:06 horas, los Rayados recibirán, en otro duelo atractivo, al campeón Atlas en el Gigante de Acero. Los ahora dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no pudieron aguantar los últimos minutos ante Pumas el pasado finde.

En Ciudad Universitaria, la Pandilla perdió el control del juego en el tiempo agregado y se dejó ganar por 2-0, siendo este un doloroso revés para los regios, que se ubican aún en el cuarto lugar del certamen con sus bien cosechados 22 puntos.

El Atlas, por su parte, fue protagonista de la campanada de la jornada pasada, pero en su contra. El Mazatlán fue al Estadio Jalisco para vencerlos por 2-1 en una gris exhibición de los dirigidos por Diego Cocca, que se colocan quintos con 22 unidades también.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER:

https://tribunanoticias.mx/roban-atencion-chivas-y-xolos-en-el-inicio-de-la-fecha-doble-de-liga-mx/

https://tribunanoticias.mx/sigue-america-con-su-buena-racha-tras-vencer-a-xolos/





Relacionados

Back to top button