(Foto: Especial)

Alfredo Fernández / Tribuna Noticias
02/28/2021 , 2:15 pm

Recibe ladrón brutal golpiza en San Pablo Xochimehuacan

Puebla, Pue.- Vecinos de San Pablo Xochimehuacan estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón la madrugada del domingo 28 de febrero.

Leer también: Le dan 6 años de cárcel por violar a su prima que padece retraso psicomotor

Se trató de un hombre de aproximadamente 30 años que fue acusado de ratero por habitantes de la zona que lo sujetaron con cinta adhesiva transparente a un poste en el Barrio de la Candelaria donde pretendían lincharlo.

En esos momentos, elementos a bordo de una patrulla de la Policía Municipal que circulaba sobre la calle 16 de Septiembre, se dieron cuenta de una golpiza que varias personas le daban a un hombre atado a un poste.

Leer también: Hallan a mujer sin vida cerca de hotel en Tecamachalco

Los uniformados detuvieron las agresiones y mediante el diálogo, lograron que el acusado de ratero recibiera atención de paramédicos, quienes luego de una revisión indicaron que no necesitaba ser hospitalizado.

Por tanto fue detenido y trasladado por elementos de la Policía Municipal ante el agente del Ministerio Público.

Como en muchas detenciones similares, al no existir una denuncia ante Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de los detenidos, tienen que dejarlos en libertad, lo se tiene previsto que ocurra en unas horas con el ratero golpeado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *