Se suicida adolescente en el municipio de Altepexi (Foto: Agencia Enfoque)

Alfredo Fernández
11/26/2020 , 6:31 pm

Reciben familiares de Juan Carlos Medel Villa sus restos para velarlo

Puebla, Pue.- Familiares de Juan Carlos Medel Villa, que fue atropellado y muerto el pasado lunes en la vía Atlixcáyotl por el conductor alcoholizado de un Mercedes-Benz color blanco, recibieron sus restos la madrugada del jueves para velarlo y darle cristiana sepultura.

José Prisciliano Medel Huerta, padre de Carlos, expresó preocupación en torno al proceso legal que está llevando Yamil G. presunto responsable de dar muerte a su hijo, porque aseguró que en los dictámenes del Ministerio Público ya no aparece que el conductor iba en estado de ebriedad, declaración que en un principio les había dado el elemento de la Policía Auxiliar que había detenido al conductor del auto de lujo.

Calificó como “muy obscuro” el proceso y denunció que desde las primeras horas después de la muerte de su hijo, los abogados de Yamil G. tuvieron una actitud muy prepotente.

“Nos mandaron a sus abogados para asustarnos, para decirnos, así tan fríamente, que o lo arreglábamos por la buena o que le hiciéramos como quisiéramos porque de todas formas iba a salir, porque tiene mucho dinero”

El plazo para reunir las evidencias en contra de Yamil G. vence este día a las 8:00 pm y será el día de mañana será puesto a disposición del juez, según comentó Don José Prisciliano, pero sospecha que incluso saldrá libre únicamente pagando una fianza.

“Desde el inicio les dije que no quiero tu dinero, quiero que se quede en la cárcel… Que se vaya a la chingada con todo su dinero” concluyó la entrevista con lágrimas en los ojos el padre de Juan Carlos joven que pereciera por las lesiones derivadas del atropellamiento cuando regresaba del trabajo la noche del lunes.

Recordemos que la noche del lunes este joven de 27 años fue atropellado mientras esperaba su camión sobre la lateral de la Vía Atlixcayotl a la altura de las Torres Adamant, por Yamil G. que conducía Mercedes-Benz color blanco con placas UAD7148 presuntamente en estado de ebriedad y que arrastró por cerca de 50 metros el cuerpo de Juan hasta perder el control del vehículo y terminar estrellándose en un árbol donde no pudo continuar huyendo por los daños a su vehículo.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Muere tras ser atropellado en la autopista México-Puebla; el responsable se fugó

Muere atropellado un hombre frente a la Central de Abastos

Muere ciclista atropellado en la Colonia Guadalupe Hidalgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *