Nacional

Reciben Juchitán y Huatulco a Claudia Sheinbaum

13 mayo, 2023 8:55 pm
Redacción

Redacción.-  La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una visita al estado de Oaxaca, para compartir en Juchitán y Huatulco las acciones con las que ha consolidado a la capital del país como una ciudad de derechos, incluyente, a la vanguardia y con proyección internacional.

A su arribo al aeropuerto, Sheinbaum Pardo fue recibida por decenas de militantes en el aeropuerto de Huatulco, donde entre porras y arengas, sones y bailes folclóricos, el gobernador Salomón Jara Cruz personalmente le dio la bienvenida.

En el Estadio Juchiteco, en Juchitán de Zaragoza, donde más 30 mil habitantes de la región del Istmo de Tehuantepec la esperaron para “iniciar una gran conversación”.

Más tarde, en Santa María Huatulco, donde presentó su segunda ponencia, 10 mil oaxaqueños y oaxaqueñas celebraron los resultados y políticas públicas que la morenista expuso en materia de educación, movilidad social, salud, medio ambiente y equidad de género.

Estoy contenta por esta en tierras de mujeres valientes, luchadoras, que nunca se han rendido”, expresó la doctora Sheinbaum, al hablar cómo la Cuarta Transformación ha significado más derechos para las mujeres.





Relacionados

Back to top button