Recital de Valdez da serie a Pericos de Puebla sobre Tigres de Quintana Roo

23 junio, 2021 10:39 pm

Con final al filo de la butaca, los Pericos de Puebla derrotaron a los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 3-2, en el segundo juego de la serie, destacando el noveno jonrón de David Olmedo-Barrera y la serpentina de José Valdez.

Tigres tomó la ventaja en el segundo rollo, con jonrón solitario de Alexis Wilson, el quinto para él en la campaña; esto fue ante los disparos del dominicano José Valdez.

Javier Solano relevó a Alexander Armenta desde la segunda tanda y, colgó argollas hasta la quinta tanda, porque en el sexto rollo, con un out y corredor en la inicial, David Olmedo-Barrera disparó su noveno cuadrangular de la campaña y con este tablazo se dio la vuelta a la pizarra.

Pericos agregó una más en el noveno inning, con sencillo productor de Drew Stankiewicz, su batazo mandó al plato al boricua Danny Ortiz, pero en la parte baja, Tigres vendió cara la derrota, al colocar la pizarra 3-2 con rodado productor de Reynaldo Rodríguez, y amenazar con par de corredores y un out. Sin embargo, Ulises Joaquín logró salir avante al ponchar a José Manuel Orozco y a José Lizárraga.

El triunfo se lo llevó José Valdez, quien tiró ocho episodios, aceptó cuatro hits y una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Javier Solano y, el rescate se lo apuntó Ulises Joaquín. El duelo para el tercero de la serie será entre Braulio Torres-Pérez y Octavio Acosta.

EQUIPO   123    456    789      C      H     E

PUE          000    002    001      3       7     1

TIG           010    000    000       2      6     1

PG.- J. Valdéz (3-0)

PP.- J. Solano (0-4)

SV.- U. Joaquín (4)

HR: TIG: A. Wilson (5) PUE: D. Olmedo-Barrera (9)





Relacionados

Back to top button