Programa de reactivación paulatina “está sujeto a revaloración”: Barbosa (Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez
06/06/2020 , 12:50 pm

Recomiendan a turistas reprogramar sus viajes a Puebla por coronavirus

Puebla, Pue.- A unos días de que inicie el periodo vacacional de verano, Marta Ornelas Guerrero, presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura del Cabildo de Puebla, recomendó a los visitantes reprogramar sus viajes a la ciudad hasta que las autoridades de salud determinen que no existen riesgos de contagio del COVID-19 para garantizar su bienestar.

La regidora de MORENA puntualizó que los contagios por COVID-19 continúan a la alza en la capital poblana, por ello, la industria se mantiene a la espera de que existan condiciones para recibir a los visitantes con nuevos atractivos turísticos, gastronomía, recorridos, así como programas culturales y artísticos.

Exhortó a los turistas nacionales y extranjeros mantener la expectativa de viaje para que puedan disfrutar de la historia, cultura, gastronomía y calidez de la poblanos, así como aprovechar las actividades culturales que se realizan de manera virtual, entre ellas, el programa “Noche de Museos” que ya tuvo su primera edición del 16 al 18 de mayo.

Asimismo, la cabildante dijo que el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) seguirá impulsando diferentes conciertos, presentaciones de artistas urbanos, conferencias, talleres de lectura, entre otras, a través de sus redes sociales como @IMACP y en su página oficial http://imacp.gob.mx.

Ornelas Guerrero precisó que el módulo de atención a turistas continúa brindando atención a través del número de WhatsApp 222 529 3474, con el objetivo de que los visitantes puedan resolver sus dudas durante su estancia en la ciudad o al determinar la reprogramación de su viaje.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Mundo tras pandemia del coronvirus, genera incertidumbre y preocupación

Regreso a clases será solo con un semáforo en verde: SEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *