Pilar Bravo
09/19/2020 , 6:06 pm

Reconoce Miguel Barbosa liderazgo a López Obrador; le ofreció respaldo

PUEBLA, México.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, al recibir en Puebla al Presidente Andrés Manuel López Obrador, le reconoció liderazgo, a quien le ofreció el respaldo y acompañamiento de Puebla en el actual debate que mantiene contra los conservadores y críticos estridentes , quienes se duelen del respaldo popular e histórico que lo acompañan, dijo.

Le hizo saber que en Puebla se ha seguido el ejemplo federal al integrar un gobierno austero, honrado y que está cumpliendo con los propósitos de la Cuarta Transformación: “no vamos a claudicar ni vamos a desviar el camino”.

Dijo que Puebla avanza en el combate a la pandemia y la crisis económica que esta dejó, luego de resaltar que todos los poblanos que requirieron atención médica por coronavirus, la recibieron de manera eficiente y eficaz., se ha dado servicios hospitalarios y médicos a la población de todos los niveles.

En la presentación de los avances del Programa Nacional de Reconstrucción a tres años del sismo del 2017 , el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo coordinado que sostiene con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a quien le reconoció las acciones que realiza en favor de las y los poblanos.

“Está trabajando en beneficio de todos los poblanos y está trabajando de manera coordinada con nosotros, estamos trabajando juntos”, sostuvo.

Resaltó el manejo responsable que se ha llevado a cabo en Puebla para enfrentar la pandemia por COVID- 19, tras señalar que desde el principio de la contingencia sanitaria se trabajó de manera correcta y coordinada con especialistas y el Gobierno Federal.

Añadió que, según el más reciente reporte, el número de casos de coronavirus y fallecimientos por esta enfermedad, está disminuyendo en la entidad, por lo que afirmó que Puebla va saliendo adelante.

TEMA RELACIONADO

Concluyen en el último año 55 mil acciones del programa “Reconstruyendo Esperanza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *