Estado

Recorre CDH Puebla la Casa de la Niñez Poblana

17 abril, 2025 7:05 pm
Redacción

Puebla, Pue.- En el marco de las actividades conmemorativas del mes de la niñez, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), presidida por Isela Sánchez Soya, realizó un recorrido por las instalaciones del albergue Casa de la Niñez Poblana.

Durante la visita, la presidenta de la CDH Puebla estuvo acompañada por el Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (SEDIF), Raúl Ruiz Díaz de León, con quien supervisó los espacios del albergue y sostuvo un diálogo cercano con el personal encargado.

Esta actividad refuerza el compromiso institucional de la CDH Puebla con la protección, promoción y defensa de los derechos de la infancia, reiterando la importancia de garantizar entornos seguros y dignos para las niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo el cuidado del Estado.

La CDH Puebla continuará impulsando acciones que fortalezcan una cultura de respeto y paz, en especial hacia los grupos en situación de vulnerabilidad.





Relacionados

Back to top button