Recorre Eduardo Rivera Pérez La Margarita y escucha peticiones ciudadanas

7 mayo, 2021 4:20 pm


Puebla, Pue.- La Unidad Habitacional “La Margarita” que hace 40 años era modelo de convivencia y orden, dejo de ser ejemplo para convertirse en una ciudad dentro de otra, por la cantidad de habitantes (más de 60 mil) que enfrentan abandono de los gobiernos.

Así se lo hicieron saber habitantes de la unidad a Eduardo Rivera Pérez al señalar abandono del gobierno municipal de Morena al que le han pedido restablecer la seguridad, alumbrado público, mejoramiento de pavimentos pero sobre todo seguridad.

Eduardo Rivera Pérez candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, por la coalición Va por Puebla, escuchó los reclamos y ofreció el reordenamiento y abatir la inseguridad que enfrentan para sacar el narcomenudeo y a las bandas delictivas que se han asentado.

En su recorrido por este punto de la ciudad, el aspirante a la presidencia municipal lamentó que en los últimos años se haya permitido que los ambulantes se apoderarán de las unidades habitacionales y esto provocará graves problemas de delincuencia.

Expresó que los parques públicos así como las canchas deportivas están abandonadas y en muy mal estado lo que impide a las familias poder ocuparlos para hacer ejercicio y tener un correcto desarrollo de los niños y jóvenes de la capital.

Rivera Pérez presentó su propuesta “Ciudad de 10” en la que planteó el rescate de 10 Unidades Habitacionales con la relaminación de vialidades, alumbrado público y mayor vigilancia para garantizar la seguridad de las mujeres.

En caso de ser electo buscará la integración de cinco mil comités municipales para coadyuvar en estas labores de rescate y que las obras que se ejecuten sean supervisadas por los vecinos para garantizar que tengan beneficio social.

Se comprometió a implementar un programa para mejorar los espacios públicos actualmente abandonados; así como a brindar mayor seguridad y orden a las calles de las diversas unidades habitacionales.

El programa Ciudad de 10  se pondrá en marcha desde el primer día de su administración, con la rehabilitación y pavimentación de calles, la recuperación de parques y espacios públicos, así como la iluminación al 100% de cada una de las demarcaciones.

También te puede interesar:

No se trata de escuchar a los poblanos, sino de trabajar por ellos: Rivera Santamaría

Presentan iniciativa para limitar a consejeros electorales del INE

Denunciará Felipe Sandoval ante la FEPADE a Karina Pérez por desvío de recursos





Relacionados

Back to top button