Fotografía: Captura

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
09/09/2020 , 11:30 am

Recorre la UDLAP su sorteo para el 4 de febrero de 2021

Puebla, Pue.- La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), anuncia que debido a la contingencia sanitaria tuvo que recorrer la fecha de celebración de su 35 Sorteo. Tradicionalmente este se celebra en octubre, y hoy se corre para el 4 de febrero del 2021. La UDLAP confía en una buena respuesta para la compra de boletos, para fortalecer los fondos para cubrir las becas de alumnos.

Para esta edición, los premios aumentarán para que resulte más atractivo. Ofrece cuatro residencias, al menos veinte automóviles de lujo, premios en efectivo hasta de millón y medio de pesos, además de otros de cien mil a 50 mil pesos y electrónicos de menores cantidades que dan una lista de más de 200 premios atractivos.

Las residencias amuebladas que corresponden al primero y segundo lugar, están ubicadas en Lomas de Angelopólis. La primera residencia incluye 2 vehículos Mercedes Benz y un cheque por 200 mil pesos, el valor del premio equivale a 15 millones y medio. La segunda casa también incluye un vehículo de la marca Mercedes Benz y un cheque por 150 mil pesos.

Las otras dos residencias también se encuentran en la zona de Angelopólis, y su valor es equivalente a 9.5 millones de pesos.

La UDLAP también premia a sus colaboradores que logran la venta de boletos, que este año puede resultar complicada por la situación económica; sin embargo, los organizadores anunciaron que realizarán el noveno sorteo para colaboradores el 27 de enero de 2021, a los que se ofrece premios en efectivo hasta por 650 mil pesos en caso de que vendan los premios mayores.

En conferencia de prensa, se anunció que el trigésimo quinto Sorteo UDLAP será el 04 de febrero de 2021, fecha aprobada y con permiso de la Secretaría de Gobernación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *