Recorren diputadas y diputados panistas sus distritos en Puebla

7 enero, 2022 3:41 pm

Puebla, Pue.- Para que los ciudadanos no reclamen a sus diputadas y diputados del PAN que no regresaron a sus distritos, recorrieron colonias para ser gestores y atender problemas de servicios de los habitantes.

Leer también: Buscan disminuir presencia de ambulantes en el CH de Puebla

Los diputados locales Guadalupe Leal, Eduardo Alcántara y la diputada federal, Genoveva Huerta realizaron recorridos por las colonias: Esfuerzo Nacional, Escritores, Historiadores y Lomas Flor del Bosque con el objetivo de tener cercanía con la ciudadanía y escuchar sus necesidades, atender inquietudes y ponerse a la orden de los vecinos para emprender acciones para solucionar problemas, así como para tener en cuenta las situaciones de las colonias y en general de toda la población.

Durante su reencuentro con vecinos se percataron que las principales necesidades en las zonas periféricas de la ciudad de Puebla son la falta de servicios básicos en sus viviendas como agua potable, drenaje sanitario. Además, de la falta de pavimentación, alumbrado público, altos índices de inseguridad y el abandono de los espacios públicos.

Los legisladores gestionarán con autoridades municipales que sean consideradas esas colonias en el Plan de Desarrollo Urbano para que se les proporcionen esos servicios elementales.

Los diputados se comprometen a aprovechar cada receso legislativo para estar pendientes de las obras o acciones que se emprendan y trabajando muy de cerca con los ciudadanos para ir conformando una agenda de trabajo para dar cumplimiento a las gestiones que realicen.

Leer también: Choque entre motopatrulla y taxi deja daños materiales en Prados Agua Azul

Guadalupe Leal señaló: “durante este tiempo he logrado dialogar ampliamente con mis representados de 138 colonias; donde hay grandes contrastes, porque hay zonas donde se cuentan con todos los servicios y en otros lugares hay personas que carecen de la infraestructura básica para tener una calidad de vida digna”.

Por su parte, Eduardo Alcántara comentó que es importante recorrer las calles, para registrar las verdaderas necesidades de la gente y buscar soluciones reales a los problemas de la ciudadanía de las diferentes colonias.

Finalmente, Genoveva Huerta expresó a los vecinos que se está poniendo por delante a todas las y los vecinos de las diferentes colonias; ya que su deber como congresistas no es otro que ser portavoces de sus representados y gestionar ante las autoridades correspondientes la solución a las problemáticas que encuentran en Puebla.





Relacionados

Back to top button