Recuerdan a Doña Margarita Alonso, a 25 años de la muerte del ‘Niño del Contenedor’
En 1999 Margarita Alonso Castillo pidió a las autoridades del Estado de Aguascalientes el cuerpo de Dhilan Randall para darle sepultura de manera digna, y así evitar que el menor fuera enterrado en una fosa común, incluso Doña Margarita llamó de manera simbólica Leonardo Misael.
Su hijo Miguel Barranco Alonso recuerda que su madre, quedó conmovida y destrozada al enterarse de la terrible forma en la que el menor fue abandonado dentro de un contenedor de basura.
“Mi esposa me pidió que adoptaramos al ‘Niño del Contenedor’, hicimos todo el trámite y le dimos nuestros apellidos”, comentó Miguel Barranco viudo de Doña Margarita.
Por otra parte, Gabriela Barranco Alonso, hija de “Mago” explica que cuando llevaban al pequeñito al panteón, la gente se unió con alabanzas y oraciones, incluso rodearon la carroza metros antes de ingresar.
Margarita Alonso falleció el 8 de enero de 2018 y su cuerpo descansa a lado de su angelito “Leonardo Misael”, quien recién tuvo justicia este fin de semana cuando la Fiscalía de Quintana Roo, confirmó la captura de Liliana Lucero Mercado González de 49 años y de Francisco Javier López González, de 55, “como probables responsables del homicidio doloso calificado con las agravantes de ventaja y brutal ferocidad” del ‘Niño del Contenedor’.