Antonio Rivas
12/24/2019 , 4:15 pm

Recuerdan a Martha Érika y Moreno Valle con ofrendas en zona de caída de helicóptero

PUEBLA, México.- A un año de la muerte de los exgobernadores de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas, sus amigos y familiares llegaron este día al terreno de cultivo en Coronango, donde el 24 de diciembre de 2018 murieron tras la caída del helicóptero en el que viajaban.

Este martes, seres queridos y excolaboradores del matrimonio se dieron cita en el predio donde ocurrió el accidente aéreo, mientras se dirigían a la Ciudad de México.

Para rendir un homenaje, los asistentes colocaron ofrendas floreares, una nueva cruz, una gorra con el nombre Rafael Moreno Valle y una lona blanca grande, en la que se plasmaron los nombres de las víctimas.

Durante la mañana, las amistades realizaron una oración, adornaron el predio y después se retiraron del sitio.

Al filo del mediodía, Tribuna Noticias platicó con la abogada de quien fue la primera gobernadora mujer en Puebla, María Luisa Badillo, quien conmovida llegó al lugar donde colocó un arreglo floral y rezó.

En entrevista, destacó el lado humano de la finada, a quien recuerda por sus obras y apoyo que brindó a sus trabajadores y familiares.

Conmovida por la fecha, dijo que Alonso Hidalgo siempre tenía una frase aliento ante cualquier adversidad, y siempre anteponiendo su lado humano.

La litigante dijo que una vez que Martha Erika tomó posesión como mandataria de Puebla, su relación laboral y amistad se reforzó. Por ello, aseveró que mientras pueda, nunca faltará el día 24 de cada mes para entregar su respectiva ofrenda donde cayó de manera inusual la aeronave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *