Recupera policía de Coronango ’combi’ con reporte de robo

11 febrero, 2021 8:02 pm


Puebla, Pue.- Elementos de la policía municipal de Coronango recuperaron un vehículo del transporte público que contaba con reporte de robo.

Leer también: Pide Barbosa a funcionarios interesados en postularse que renuncien

Los hechos ocurrieron cuando un agente investigador solicitó el apoyo de los uniformados ya que vía GPS localizó un vehículo que contaba con reporte de robo y que se encontraba en el exterior de un domicilio ubicado sobre la avenida Ignacio Zaragoza en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Al trasladarse a dicho punto ubicaron un vehículo marca Nissan, modelo Urban 2008, clase camioneta tipo van, número de identificación JN652S380 07204, con placa de circulación 2578SSH, afuera de un domicilio por lo que solicitaron el apoyo de más elementos.

Leer también: Par de masculinos, roban teléfonos celulares en Elektra: no hay detenidos

Tras implementar un dispositivo de seguridad y vigilancia observaron el movimiento de más autos, sin embargo, tras consultar en el Registro Público Vehicular (REPUVE) comprobaron que ninguno tenía reporte de robo.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar para la recuperación de dicho vehículo con reporte de robo, por lo que se mantuvo dicho dispositivo de seguridad perimetral en el lugar.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango que encabeza Antonio Teutli Cuautle, refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos.





Relacionados

Back to top button