Recupera policía municipal de Puebla una motocicleta con reporte de robo

4 enero, 2022 2:16 pm


Redacción.- Como resultado de una oportuna intervención en la colonia San José Mayorazgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Fernando “N.” y Alejandro “N.”, de 28 y 23 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de detentar un vehículo con reporte de robo.

La acción tuvo lugar sobre la Avenida Nacional, cuando Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) notaron la presencia de un ciudadano que solicitaba apoyo para detener a dos masculinos, quienes se encontraba en posesión de una motocicleta Vento, Rocketman, la cual reconoció como de su propiedad y que, en los últimos días, reportó como robada.

En respuesta a la solicitud ciudadana, los moto patrulleros se aproximaron a los ocupantes de la unidad, para profundizar en las investigaciones.

Derivado del protocolo correspondiente, las Fuerzas Municipales constataron que, el 23 de diciembre de 2021, se inició una Carpeta de Investigación por el robo de la motocicleta.

En consecuencia, se procedió a la detención de Fernando “N.” y Alejandro “N.”. Finalmente, ambos hombres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de salvaguardar el patrimonio de las familias de la capital poblana.





Relacionados

Back to top button