Estado

Recupera Seguridad Pública de Atlixco auto con reporte de robo

25 agosto, 2022 6:08 pm
Redacción Tribuna Noticias

Gracias a la inmediata intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco, se logró recuperar un automóvil con reporte de robo, a través de los diversos recorridos que se realizan por el municipio.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este día, cuando al estar en recorrido, policías municipales se percataron de un vehículo guinda, Chevrolet Aveo, modelo 2013 con placas del Estado de México, el cual era manejado de manera sospechosa por Miguel N. de 28 años, mismo que al ver a los uniformados intentó realizar maniobras inusuales, por lo cual es detenido para realizarle la inspección correspondiente.

Los elementos de seguridad pública aplicaron el protocolo correspondiente y al revisar los datos del automóvil en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), se percataron que la unidad cuenta con reporte de robo.

El joven fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes donde se resolverá su situación jurídica, mientras que el vehículo quedó a





Relacionados

Back to top button